Cronómetro en vba - tengo un cronómetro donde el usuario sólo ve el formulario, con 3 botones, inicio, fin y exportar

Al no ver la planilla de excel a veces olvidan poner fin y exportan, entonces en la hoja que se exportó el campo Fin queda vacío y se pierde la finalidad del cronómetro... No sé como hacer para que si el campo fin esté vacío me salga un msg que no me deje exportar xq no se detuvo el cronómetro y el campo quedó vacío.

2 respuestas

Respuesta

Antes de ejecutar el proceso de exporta puede poner una condición:

if campo fin = "" then
    msgbox("El campo fin es obligatorio")
    exit sub
else
    'aqui va su codigo exportar.
end if
Respuesta

Otra posibilidad es que el botón de exportar esté deshabilitado y solo se habilite cuando el campo que quieres que tenga un valor esté lleno