Dudas sobre embarazo y/o sus posibles causas

Tuve relaciones tres veces con mi novia este mes, dos de esas 3 veces eyacule en su pecho (use condón en todo momento durante la penetración y al momento de querer eyacular con calma y lejos de sus partes íntimas me quite el condón y luego procedí a la masturbación para llegar a la eyaculación en su pecho), la tercera vez eyacule dentro del condón pero fuera de ella, ósea que eyacule totalmente consciente afuera con el condón puesto, no existió contacto entre sus genitales y los míos sin condón en ningún momento y ninguno de los condones se rompió (hasta la fecha intactos) ¿Existe probabilidad de embarazo? O ¿Solo es mi inseguridad?

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón de inicio hasta el final de la relación sexual (no hubo ni una sola penetración sin condón) y este no se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo.

No se preocupe.

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales con condón no esta embarazada no te preocupes más, el condón es seguro si no se rompe y si se usa en todo el acto sexual no te sugestiones más,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciónes puede fallar y como identificar si estas embarazada o no saludos