Macro para activar visor de imágenes a través de una lista desplegable

Necesito una macro que me active y muestre la imagen en el visor imagen(Control Active X) eligiendo un valor de una lista desplegable

Ejemplo:

Respuesta

Hago constar que de Excel no tengo lo que se dice ni puñetera idea. Pero por si te sirve. Antes de nada, no dices como pones el texto de la imagen, así que voy a suponer

El control imagen se llama Imagen10. Si elijo cara1.png

Si elijo cara2

El código del evento Después de actualizar del cuadro de lista es

Private Sub Lista8_AfterUpdate()
Me.Imagen10.Picture = "C:\users\cabarcos\documents\imagenesusar\" & Lista8
End Sub

Es decir, uno la ruta a la carpeta donde se guardan las imágenes con el valor que me da el cuadro de lista. Tu tendrías que poner la ruta a las tuyas.

Con ese código tendrías que hacer una macro(aquí me pierdo)