Dudas sobre ir de un bachillerato de artes a un ciclo formativo de grado superior de rama diferente

Actualmente curso 2 año de bachillerato de artes, me metí en este bachillerato para probar; pero actualmente he estado planteándome acabar bachillerato y saber si tengo la posibilidad de meterme a un ciclo formativo de grado superior de tecnología.
¿Influirá algo la rama de bachillerato de la que voy?

1 Respuesta

Respuesta

Meterte en un grado de tecnologías lo veo muy grande considerando que estas terminando artes, sobre todo por que las meterías serian en su mayoría matemáticas y física aunque cueste creerlo. Deberías de meterte y ver las materias que tienes que cursar en dicho grado .

Mi recomendación ya que tienes artes y quieres irte por tecnologías si pasar por mates es hacer artes visuales, multimedia o tecnologías creativas.