Será un embarazo o podrían ser problemas en riñones?

Hace unos días tuve relaciones al principio sin protección y después con el condón, desde ese día años dos o tres tuve un pequeño sangrado que apenas si pinto y tengo muchas ganas de ir a hacer pis, en este mes ya van dos ocasiones que me pasa ese pequeño sangrado, ¿será un embarazo o será problemas renales? Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección debes debes descartar un embarazo ya que puedes estar embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Pero fueron como unos 5 minutos máximo de estar sin protección, después el se puso el condón y aún así termino afuera

Así sea un minuto así eyacule o no dentro de ti hay riesgo de embarazo así que ya sabes si no llega tu regla es porque estas embarazada debiste tomar tus precauciones, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Consume mucha vitamina C para dejar de sangrar y tal vez se solucione el problema de la orina, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf