Es posible que quede embarazada por el líquido preseminal ?

Tengo 5 días de retraso y no se si por eso es posible quedar embarazada...😥

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación dentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección se puede embarazar ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Y si no estaba en un día fértil ?

Usted puede embarazarse en cualquier momento de su ciclo, incluso durante su menstruación tiene riesgo así sea bajo. Es decir usted es fértil todo el tiempo, unos días más que otros.

Respuesta

Si usaron preservativo, tranquila!