Excel para llevar la contabilidad

Se podría llevar la contabilidad con excel pues quisiera empezar a llevar la contabilidad de una empresa para saber si la empresa externa que lo lleva esta actuando correctamente.

Alguien sabe de alguna plantilla/s que pueda descargarme para este fin...

2 Respuestas

Respuesta

Aunque haya plantillas para contabilidad en Excel, son para cuestiones muy sencillas, no para la contabilidad de una empresa.

Para eso le recomendamos que busque programas contables muy económicos o gratuitos, que los hay.

Además, para poder llevar una contabilidad, sea por el método que sea, hay que tener conocimientos de contabilidad o se le escaparan gran numero de cosas...

Respuesta

Imposible lo

Más sencillo contasol y hay que tocar cosas