Porque tengo un ojo pequeño y no puedo ver nada con el?

Desde que nací tengo un ojo pequeño y no puedo ver nada con el, siempre que he ido a que me revisen nunca me dicen que tengo. Ahora tengo 19 años y sigo sin saber que tengo. Mi ojo es significativamente más pequeño que el otro y no puedo ver absolutamente nada con el, además de que es de un color diferente al otro (el normal es de color café oscuro y el pequeño es de color negro). ¿Alguien sabe que es lo que tengo?

Respuesta

No es a distancia que podrás saber que te pasa, en un examen presencial, justamente el ojo es más chico en este caso porque ves menos, Trata de hacer todas las preguntas en un examen presencial y haz todas las preguntas, que es obligación moral del profesional disipar tus dudas.