Mi padre mide1.76tengo17años con10meses y mido1.70¿Podré pasarlo o me quedare asi?No di estirones ymi padre dio el estiron tarde

No di el famoso estirón siempre crecí poco a poco, mi padre creció mucho en el cuartel cuando tenia 18 19

¿Creen qué pueda alcanzarlo o pasarlo o me quedare así?

1 respuesta

Respuesta

El crecimiento depende de las vitaminas C y D principalmente. Tienes que reducir el nivel de la hormona insulina para que aumente el de la hormona del crecimiento. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf