Quiero saber porque nome viene la menstruación si mi pareja se a venido afuera, desde que aplique óvulos se me retraso

Cm él 18 aplique óvulos porque tengo una inflamación y la regla me tenia que bajar el6 y no me baja llevo 10 días de retraso y lo raro que mi pareja siempre se viene afuera

Respuesta

Si usted no uso condón durante la relación sexual, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual, ya que si usted tiene penetración vaginal con el pene sin protección puede quedar embarazada sin importar que no haya habido eyaculación dentro de la vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo que lo raro es que tu pareja siempre eyacula fuera? ¿Sabes qué no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo? En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, existe riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Si te penetro si condón hay riesgo de embarazo así el eyacule dentro de ti o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas