Actualización: ¿Qué le pasa a mi pene?

Bien, esta pregunta va directamente conectada a una de mis anteriores preguntas sobre una duda acerca de mi pene, resulta que hace ya dos meses parece que llegue a lesionarme el pene al doblarlo ligeramente, desde entonces mi pene no se erecta como antes, simplemente llega a endurecerse levemente pero no a levantarse, solo al inflingir fuerza es que llega a parar, siento preocupación ya que pensé que seria algo temporal pero ya han pasado por lo menos 2 meses y la situación sigue de la misma manera, en todo caso no he tomado ninguna consulta con un urólogo debido a mi edad y a la incomodidad que esto puede causar al tratarse ya que no he hablado de esto con nadie

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco tus posts anteriores, pero si eres joven y tienes dificultad para conseguir una erección firme, te deberían examinar para saber el motivo que lo causa. Probablemente se produjo fractura en su día o tal vez cogiste miedo a partir de aquel momento. Ante la duda, hay que examinarlo.