Macro para crear una base de datos

Tengo el siguiente planteamiento. Quiero crear una base de datos de la siguiente manera. Tengo una lista de artículos en la columna A que van así, casa, carro, perro, jardín, deporte, etc...

Supongamos que sea así:

Casa

Carro

Perro

Jardín

Deporte

Si selecciono con el mouse las 3 primeras y ejecuto la macro, en otra columna haga lo siguiente:

Casa                   Carro

Casa                   Perro

Carro                  Casa

Carro                  Perro

Perro                  Casa

Perro                  Carro.

Luego si selecciono por ejemplo, desde la fila 2 a la 5, me coloque los que seleccione de acuerdo a los parámetros que se indica arriba.

Carro                 Perro

Carro                Jardín

Carro                Deporte....

Respuesta

Te dejo un archivo de ejemplo, una vez descargado pulsas ALT+F11 y en editor de VBA puedes realizar las modificaciones que necesites.

Puedes consultar si lo crees necesarios, saludos

ARCHIVO CON BASE DE DATOS