¿Podría estar embarazada? Estoy preocupada

El día 12 lo hice con mi novio y cuando terminamos había dos manchas en la sabana pequeñas, las toque y eran como húmedas y viscosas más como mi flujo, ya que el semen es más fluido. Mi novio llevaba condón y la saco antes de correrse dentro del condón, si que es verdad que llevaba la punta del condón colgando después de correrse pero lo llevaba puesto hasta el final según mi novio, ¿entonces esas manchas son mías? O podrían ser suyas (¿de su líquido preseminal o algo)? ¿Podría estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo una duda yo me vine afuera pero ella inmediatamente se subió el pantalón con el semen que quedo, y se limpio mucho después aparte sentí como mi liquido preseminal se salio antes de que tuviera relaciones

Respuesta

Si uso condón de inicio hasta el final de la relación sexual (no tuvo ni una penetración sin protección) y el condón no se rompió, entonces no hay riesgo de embarazo y ese líquido puedo ser suyo.

¿Pero podría haber alguna probabilidad de que el líquido preseminal se cayera por los lados del condón?

¿Estas 100% segura de que no hay ninguna probabilidad de embarazo?

Mi pareja dice que el condón lo llevaba apretado y que si llevaba la punta colgando era porque el condón siempre se hace más grande para que quepa el semen dentro pero que si que llevaba la goma ajustada

Si uso adecuadamente el condón no debería haber riesgo de un embarazo, pero no le puedo asegurar al 100% que el condón no se movió y se alcanzó a salir algo de semen. Pero si usted dice que al terminar el condón estaba en su lugar y adentro había semen, entonces es muy poco probable que se haya salido.

Lo único que podría haberse caído es el líquido preseminal.

Es posible que aunque la punta estuviera colgando se hubiera caído líquido por fuera siendo que llevaba el condon qjustado?

De todas maneras me estoy tomando las pastillas anticonceptivas levobel y creo que no se me ha olvidado ninguna pastilla, siempre me las tomo a las 3 y creo que aunque me las tomara a deshoras nunca han pasado 12 horas de más. Entonces es muy poco probable el embarazo verdad?

Si usa sus píldoras anticonceptivas todos los días sin falta, entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos, no se preocupe.

Si no han pasado las 12 horas de la pastilla no hay ningún problema no? No recuerdo como me tomaba las pastillas el mes pasado; y el 11 de octubre empecé el nuevo mes de las pastillas, estoy protegida con esas dos pastillas que llevaba del nuevo mes?

Si no se retrasa más de 12 horas entonces no hay problema, pero comience a tomarlas todos los días a la misma hora.

El 11 de octubre empezó una nueva caja, pero ya antes estaba tomando las píldoras, o sea no era la primera vez que las estaba tomando, entonces no hay problema si inicio la nueva caja el día que le tocaba.