Embarazo con dedos con liquido preseminal en la vagina

Hace 7 u 8 días estuve con mi novia jugueteando, recuerdo que tenia liquido preseminal en mi pene pero no con exactitud de que me impregnara de el a la hora de dedearla solo introduje el inicio de mis 2 dedos por 3 segundos y lo saque, ella es virgen ya que no la penetre, entonces mi duda es que si puede existir riesgo de embarazo, después de eso ella enfermo de resfriado, con fiebre, cansancio dolores de abdomen y demás supuestamente porque trajeron el resfriado a su casa, ya hoy domingo se recupero y la vi normal pero justamente le bajo un flujo blanco en forma de goma por lo que esta considerando la posibilidad de que este sea algún tipo de señal, ¿qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

No es ningún tipo de señal de embarazo, tu novia NO ESTA EMBARAZADA,, deberían estar muy muy tranquilos, porque aunque tuvieras toda tu mano llena de semen y tocas su vagina, no pasaría nada, la mano mataría todos los espermatozoidez, la mano contiene muchísimas bacterias que al instante mueren.

Por eso es que los espermas necesitan ser necesariamente expulsados por el pene dentro de la vagina.

Tranquilos amigos, si su mente los sigue engañando, hagan un test de orina, ya les digo yo que saldrá negativo pero bueno, para que su mente se tranquilice

Respuesta

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

Por unos dedos, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.