¿Electrocardiograma son normales estos valores en un niño de 12 años?

Estos son los resultados de un electro a mi hijo y me gustaría saber si todo es normal acudimos a ugencias porque en mitad de un partido de fútbol le duele el pecho y le cuesta respirar les comento los datos que vienen ya que yo no entiendo, busco una segunda opinión, en el informe pone qrs estrecho, onda t negativa en v1-v2 positiva desde v3. Gracias

Fc 81

Rr 741 . Ritmo sinusal

Pr 147 .considerar crecimiento auricular izquierdo

Qrsd 78

Qt 388

Qtcb 451

Qtcf 429

EJES

P 71

Qrs 72

T 55

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tu hijo debe tomar mucha vitamina C y dejar de consumir sal, mira las páginas 19 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf