Excel como acumular a un mes determinado

Excel acumular total a un mes determinado

Hoja de Excel: Cada mes se introducen datos comparativos por meses. Hay alguna fórmula para tener el acumulado en un mes determinado. Es decir a 31/8/19 me sume solo los datos de enero a agosto de cada año y así sucesivamente

Adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, ya que veo que tienes una columna con el acumulado.

Si quisieras tener todos los acumulados Ene-Feb; ENE-FEB-MAR; etc tendrías que añadir columnas y a cada una de ellas asignarle la suma de todos los meses anteriores.