¿ Si tengo 22 @ños puedo tener una relacion con una niña de 14? Ella me dijo que yo le gusto y pues ella tambien me gusta¿Q hago

Relaciones complicadas entre una persona mayor y una adolecente

Respuesta

Respuesta: NO

NO

No te ganes problemas. Hay muchas mujeres para ti, y habrán hombres para la adolescente. Sigue tu camino.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Buebas joven, lo mejor en este caso es esperar cumpla los 15anos y luego si desean vivir juntos soliciten la emancipacion de ella para que puedas vivir con ella de manera legal, sin la intervencion de los padres ni la ley, caso contrario solo podras tener una amistad y de querer algo mas podrias ir a la carcel por tener una relacion con una menor de edad.

Esoero haber aclarado vuestra duda saludos.

¡Gracias! Sabes olvide decir que la madre si me acepta como yerno solo el padre que no vive con ella .. es al único que no le gusta nuestra relación, y otra cosa no he pensado en hacerme de mujer hasta ahora es solo un noviazgo ya veremos que pasa más adelante...

Respuesta

Aquí al menos, es menor hasta los 18 si bien, se vota a los 16, y la ley dice que no tiene capacidad para discernir, puede que no sea cierto, pero lo cierto es que la ley es esa, y si te pillan con una menor, tendrías serios problemas, lo único que se puede hacer en estos casos, es contar con la aprobación de los padres o tutores, y poder casarse, única manera que permitirían vivir juntos, no hablemos de gente que lamentablemente, vive en situaciones precarias, y pasan cosas terribles, en tu caso, pensalo bien, es muy chica, puede estar deslumbrada con vos, y vos también podes cambiar, es duro quizás esperar, pero lo sensato seria eso, y de tener algún tipo de encuentro, que lo aprueben los padres. Eso en cuanto a lo legal y seguro, lo demás, vos decidís.

¡Gracias! Luis enrique pero solo es un noviazgo nunca he pensado en vivir con ella por ahora, solo tengo hasta ahora la aprobación de la madre y el padre que no vive junto con ella no aprueba nuestra relación que me aconsejas en este caso...

Antes que nada, recuerda que cuando quieras más información, marca la parte que dice más información, de otra manera, no aparece en la lista de preguntas, por suerte repaso los mails y la vi, por eso no te conteste antes.

Lo que pasa es que por lo que decís, no lo veo muy seguro ese noviazgo como vos decís, si no pensan en casarte, eso ya demuestra alguna duda, quizás pensás que para eso, tiene que pasar tiempo, etc, puede ser. Pensalo bien.

Sobre lo otro, el papa, si bien no viven juntos, es menor, igual puede meter lio, ahora si la mama esta de acuerdo, entonces si hubiera problemas, estarías supuestamente ha cubierto, en fin, aquí el asunto es más complicado con el asunto de las menores, trata de tener cuidado si hay relaciones, y no digo que las haya, de que no haya embarazo no deseado, pero hay casos en que se resuelven bien, podría ser el tuyo. Sds.

Respuesta

Espera que acabe el colegio

Si la familia te ve con ella odviamnete te va a denunciar

¡Gracias! Forcat Hc en la familia de ella la única que hasta aquí acepta la relación por que ve que soy un buen chico es su madre, pero su padre que no vive con ella no la aprueba y le dice que termine conmigo...

A entonces no creo que vas a estar bien

De que pais eres .

Porque en mi pais creo quee sta prohibido

¡Gracias! soy de Ecuador

Soy de perú

¡Gracias! entonces que me sugiere usted que puedo hacer, yo a ella no he pensado tocarla, yo siempre le he dejado claro que de un beso no iba a pasar claro por que es menor y por que yo pienso que no seria correcto.

Respuesta

Tienes que esperar a que sea mayor de edad

¡Gracias! Alberto Montalban por tu comentario

Respuesta

De poder puedes. Pero no debes. Es ilegal así ella lo permita. Si te quieren denunciar lo hacen así ella haya estado de acuerdo.

Respuesta
-1

Si podes .. pero no debes...

OLvídate de ella... ellaes una niña intelectualmente es distinta a vos...

Hasta la calentura que traes encima es distinta a la calentura que ella pueda estar sintiendo...

Estas sociedades... culturalmente así nos han hecho...

Desaparesete

Ella no sabe que quiere para su vida...

Como te digo con nuestras costumbres y complejos culturales y niveles educativos...

No es sano... ni para ella ni para vos. No te hablo de leyes de legislaciones... te hablo de la complejidad mental ... No están al mismo nivel

MOPE

¡Gracias! El Observador por tu comentario lo tendré presente, pero si me conocieras creo que pensarías diferente y eso te lo puedo asegurar.