Es verdad que si me sale poco flujo antes de la regla, significa que me bajará?

He leído que antes de la regla disminuye de nuevo la cantidad de flujo. ¿Es verdad? Todavía no me ha llegado la regla pero me sale poco flujo y mi vagina se lubrica muy poco. Además, mi salvaslip se torna mas amarillo cuando se expone al aire (pero no tengo ninguna infección).

1 Respuesta

Respuesta

Antes de la. Regla se ovula y con. Ello baja La regla posteriormente si tu flujo tiene un Mal Olor puede ser una infección, igual acude a tu ginecólogo ante cualquier anomalía en tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos