Fueraborda 2t problema de carburación

Se trata de un fueraborda de 90cv de 2t. Del año 2000 que se ahoga en bajas revoluciones y se para. Lleva 4 carburadores y los cuatro se han revisado y se ha procedido a su limpieza. Una vez colocados el problema persiste. Tengo pendiente realizar una prueba abriendo los tornillos que enriquecen la mezcla por si estuviesen obstruidos( estos no se encuentran en los carburadores si no en el cuerpo de mariposa que va independiente).

Si no funciona correctamente no se que hacer más,,,, quitar las mariposas y comprobar láminas de admisión,,,

No se, estoy un poco perdido y desesperado y cualquier consejo será bien recibido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has apretado bien los tornillos que sujetan los carburadores?

Si lleva sistema de admisión por vacío mira la válvula de admisionque no este estropeada, ya me iras contando