Si me sale muy poco flujo antes de la regla, es porque me va a bajar?

Me sale muy poco flujo pero mi toalla sanitaria se va manchando de color amarillo (pero no es ninguna infección). ¿Si me sale poco flujo es porque estoy en la fase lútea? Es que he leído que después de la ovulación y antes de la regla, se suele tener poco flujo.

1 respuesta

Respuesta

Si ese flujo puede ser que estas ovulando y si no tienes síntomas que sea una infección no te preocupes, igual acude a tu médico para descartar cualquier otra patología, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos