Necesito saber si existe la posibilidad de embarazo

¿Necesito saber si puedo quedar embarazada?

Resulta que en 20 de julio tuve relaciones sin protecciones, el mismo día tome la pastilla del día después, 5 días después me vino el sangrado que duro 6 días aproximadamente. El 18 de agosto me vino mi menstruación normalmente cual duro 6 días.

El 21 de septiembre me vino un flujo marrón, me duro horas, mientras que el día 22 de septiembre me vino un sagrado rosa que también me duro unas horas. Me hice test de orina y sangre y salio negativo.

El día 5 de octubre tuve relaciones pero se rompió el preservativo y tome 3 horas después la pastilla del día después. Ahora tengo miedo a que no me haya hecho efecto porque todavía no me vino el sangrado porque ya pasaron 7 días desde que la tome, tengo dolores en las tetas y en los ovarios.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla de emergencia no llega ningún sangrado debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo con una prueba en sangre, recuerda la pastilla de emergencia no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no.