Excel acumular meses a una fecha

Hoja de Excel: Cada mes se introducen datos comparativos por meses. Hay alguna fórmula para tener el acumulado en un mes determinado. Es decir a 31/8/19 me sume solo los datos de enero a agosto de cada año.

Adjunto imagen

1 Respuesta

Respuesta

No se ve ninguna imagen adjunta, pero por ejemplo para sumar las celdas de la columna B cuyas fechas están en la columna A entre el 01/01/2019 y el 31/08/2019 la fórmula podría ser:

=SUMAR.SI(A:A;">="&"01/01/2019";B:B)-SUMAR.SI(A:A;">"&"31/08/2019";B:B)

Saludos_