Me golpee el pene y se me hizo una herida que cuidados debo tener

Se me hizo una herida de dos centímetros en el pene en la parte de el prepucio al montar en bicicleta que cuidados debo tener para su cicatrización y que no hayan infecciones

3 Respuestas

Respuesta

Lavar muy bien la zona con agua y jabón, secar bien, no usar prendas muy ajustadas para evitar la fricción. No aplique alcohol porque lo irrita.

Debo utilizar cremas para evitar hongos o con los lavados es suficiente

No es necesario cremas, solo lave muy bien la zona y séquela.

Respuesta

La vitamina C es imprescindible para una buena cicatrización y prevenir infecciones, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

😟😟😟😟 Auuchh

Te recomiendo que vallas al urólogo,

El urólogo te puede dar medicamentos para que cicatrice más rápido