¿Las mujeres también producen liquido blanco?

Tuve relaciones con preservativo pero al terminar note que había unas gotas de liquido blanco sobre el condón y lo revise pero no estaba roto y mi semen estaba en el preservativo, ¿pudo haber sido de ella?

2 respuestas

Respuesta

La mujer también produce flujo blanco durante la evitación, si reviso y el condón estaba en perfecto estado, entonces el líquido era de ella.

Respuesta

Como estas ese fluido que vistes es. Normal que se de en las relaciones sexuales no te. Preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos