Llave roja encendida en lavadora ww9j5, que significa?

Al poner la lavadora una llave roja en el panel se queda encendida, ¿es algún problema?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué marca de lavadora es?

Es una Samsung

https://www.samsung.com/cl/support/home-appliances/my-washing-machine-does-not-allow-me-to-open-the-door-what-should-i-do/

¿Es posible que tenga mucha temperatura? Ten en cuenta que podría haberse estropeado alguna sonda de temperatura y estar marcando mal.

Respuesta

A veces se soluciona desconectado lavadora de red unos minutos, parece problema micro de puerta