Los perfiles de pvc se pueden lacar?

Necesito cambiar las ventanas de casa, nos hemos decidido ya por el pvc pero el color que tenemos en la comunidad no existe en la carta de colores de Kommerling. Nos proponen lacar el exterior y el interior que sea blanco. No se si eso resulta bien o no. Por otra parte en otros sitios nos dicen que tienen que pedir un folio del color que necesitamos y eso se encarecería mucho y al final nadie nos aclara cual es la mejor opción. Estamos muy liados, no sabemos que opción seria mejor.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mariam!

Hay marcas que lacan ellos directamente los perfiles, como Colorten de Kommerling, y dan 10 años de garantía, por lo que se puede confiar.

Otro asunto es que se laque fuera de lo que es la propia casa de perfiles, donde tengo mis reticencias.

En cuanto al foliado, sin problemas en cuanto a garantía, el único problema puede ser el precio y plazo de entrega.

Muchas gracias por su contestación. Cierto sube el precio con la opción del foliado. Madre mía no pensábamos que era tan complicado elegir ventanas. Mira que si nos decidimos por  Kommerling que es un poco más barato y a los 10 años el lacado da problemas.

Lo dicho muchas gracias