Copiar dos celdas de una fila y pegarlas en otra fila saltando de fila

Tengo un dato en A1 y B1 (los dstos van cambiando) quiero con botón copiar esos datos y pegarlos en F2 y G2,. Cuando cambien los valores oprimir el botón y pegar kos dstos en F3 y G3, Así ir a la siguiente fila cuándo los pegue

2 Respuestas

Respuesta

Copia este código en un botón

Private Sub CommandButton1_Click()
uf = Range("F1000000").End(xlUp).Row
If Range("F" & uf) = "" Then
Range("F" & uf) = Range("A1")
Range("G" & uf) = Range("B1")
Else
Range("F" & uf + 1) = Range("A1")
Range("G" & uf + 1) = Range("B1")
End If
End Sub

Prueba y finaliza la consulta

Respuesta

Espero que te sirva este ejemplo básico :

Sub Copiar_Pegar()
        Range("A1:B1").Copy
         If ("F2") = "" Then
                 Range("F2").PasteSpecial xlPasteAll
         Else
                Range("F1").End(xlDown).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteAll
         End If
         Range("A1").Select
         Application.CutCopyMode = False
End Sub

Alvaro, es copiar y pegar como valores lo que esta en E8 y F8, y pasarlo a G12, H12, la siguiente ocasión que oprima el botón, pega el dato como valores en G13,H13 hasta "n" veces se oprima el botón.

                   E                                  F                             G                                          H
8     11-oct-19 15:37:35         696.700

12                                                                           11-oct-19 15:37:35                  696.7000122

13                                                                           11-oct-19 16:15:35                  1696.7000122
14                                                                           11-oct-19 16:37:35                  2 696.7000122
15                                                                           11-oct-19 16:47:35                  4796.7000122
16                                                                           11-oct-19 17:37:35                   5412.7000122

Para copiar como valor solo sustituyes xlPasteAll por Paste:=xlPasteValues

Range("F2").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

Range("F1").End(xlDown).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues

Buen día Alvaro, te comparto una imagen de lo que pretendo y el código, pero sigue pegando los datos donde mismo, y no salta de fila, te anexo la imagen y a tabla donde deben ir los datos.

Sub Copiar_Pegar()
Range("E8:F8").Copy
Range("G12").Select
If ("G12") = "" Then
Range("G12").PasteSpecial xlPasteValues
Else
Range("F13").End(xlDown).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
End If
Range("F10").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Agradezco todo el apoyo que me estas dando,

Ya vi tu error.

Esta en la línea después del else, le erraste de columna, es G12

Debería ser así:

Range("G12").End(xlDown).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues

Me esta marcando un error 400.

Sub Copiar_Pegar()
Range("E8:F8").Copy
If ("G12") = "" Then
Range("G12").PasteSpecial xlPasteValues
Else
Range("G12").End(xlDown).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
End If
Range("F10").Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

¿Solucionaste lo del error 400? No debería darlo pero por lo que vi puede ser que este corrupto el archivo o el modulo. (Si es este último, copia el código en uno nuevo y borra el anterior)