Es que Tengo problemas con mi pareja y quiero que alguien me ayude

Resulta que soy una joven de 18 años y tengo una relación de casi 4 años con mi pareja y cuando decidimos estar juntos nos fuimos a la casa de sus padres y tenwmos casi 3 años viviendo en esa casa y todo en el principio bien ella muy chévere y todo pero que pasa que mientras van pasando los años ella va cambiando habla por otro lado de mi y A mi pareja ella le mete cuento cuando yo salgo hace como 6 meses que yo empecé a hacer deporte y en principio todo muy bien pero a mi suegra le molesta que yo salga y ahora ella no quiere que yo haga deporte se puso a hablar muchas cosas de mi y que ella me va a poner a elegir entre el deporte o quedarme en su casa yo como estoy estudiando y parctixamente no se donde ir y yo le digo a mi marido que nos miremos junto pero el no quiere irse de la casa de su mamá el quiere que yo tomé mi desunión sola que algo ayudenme porfabor estoy muy mal soy muy joven para estar así

Respuesta

x. Xc

Buenas joven.

Si el joveb al cual usted se entrego se niega a cumplir su papel, al preferir vivir bajo las faldas de la madre y ahora delega en usted la toma de desiciones tan sencillas como esta, de querer practicar un deporte y de querer continuar estudiando, demuestra es un chaval, un niñato hijo de su madre inmaduro de primera banda.

Situacion que a nadie le gustaria contraer, mas al conocer que el joven como hombre, esta incumpliendo con lo que debe ser su funcion fundamental ennla relacion, al mostrarse completamente incompetente para sentar cabeza, al momento de NO proteger la desicion de su futura mujer y NO ACEPTAR en el el papel que usted jovencita le ha otorgado de tomar desiciones de tan vital importancia como lo es el deseo de continuar estudiando.

En conclusion, si el joven se niega a tomar riesgoa por uated joven asi coko ustred tomo el riesgo de irse a vivir con el y dejar a su familia, es momento de tomar laa riendas de au vida y romper con este hombre el cual no le beneficia ya que es incapaza de tomar desiciones clara y concisas en favor se proteger a su futura esposa.

Saludos hermosa y recuerda que cuando una puerta se cierra Dios nos abre otra, tenga fe y continue con sus estudios, un dia se presentara vuando menoa lo espere aquel noble caballero que tanto anhela. Bendiciones.

Sin mas este servidor se despide.

Cambio y corto.

x.x.c

x.x

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

. ¿18 y ya tienes marido? Acaba tu carrera primero, no deberían vivir los 2 juntos, tu estas muy joven .

. El No quiere alejarse de su mama

. Así son las suegras

Tu eres mayor ya puedes elegir lo que quieras .

Si sigues así vas a ser ama de casa y no vas ha ser nada por tu vida

Yo te recomiendo que no convivas con el hasta que ya hayas acabado de estudiar, hasta que el haiga cambiado esa idea de vivir con su mama .