Descomponer un numero en Unidades-Decenas-Centenas-Millares

Necesito el poder descomponer un numero en: Unidades-Decenas-Centenas-Millar y cada una de estas descomposiciones me quede en los Campos: txtUnidades - txtDecenas - txtCentenas - txtMillares.

1 Respuesta

Respuesta

En un módulo y habiendo creado antes la oportuna tabla "Números" con el campo Número y los otros 4:

Sub Primaria()
Dim numero, millares, centenas, decenas, unidades As Integer
Dim rs As DAO.Recordset
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM Números")
Do While Not rs.EOF
rs.Edit
numero = rs(0)
millares = Int(numero / 1000)
centenas = Int((numero - (millares * 1000)) / 100)
decenas = Int((numero - (millares * 1000 + centenas * 100)) / 10)
unidades = Int(numero - (millares * 1000 + centenas * 100 + decenas * 10))
rs(1) = unidades
rs(2) = decenas
rs(3) = centenas
rs(4) = millares
rs.Update
rs.MoveNext
Loop
End Sub