¿Formulario segmentado por catalogo vba?

Me gustaría me ayudaran a hacer el vba de un formulario con datos de un catalogo peor que venga semtendado es decir ... Este es mi catalogo

y este es mi formulario

Lo que quiero es que en mi listbox1 Me aparezca Los segmentos de la columna A y en el listbox2 aparezca los que corresponde al filtro de la A y quedaría más o menos así

Listbox1            listbox2

24 (todos los que son 24: México, CDMX, DF, TOLUCA,LEÓN, MTY, AGS, PACHUCA

124                    INGLATERRA, PARIS

1                         COLOMBIA

1457                  JAPON, CHINA, TOKIO

20                      HONDURAS

12                      BRASIL, COSTA RICA, URUGUAY

Esto tiene que aparecer a mi listbox cuando le de click a cualquier numero de mi listbox1 (ej. Si selecciono el 24 en mi listbox2 solo me tienen que dar los que pertenecen a 24 y así dependiendo cual numero elija.

1 respuesta

Respuesta

Private Sub Lista0_Click()
Lista2.RowSource = "SELECT Pais FROM Tabla1 WHERE id =" & "'" & Lista0.Column(0, Lista0.ListIndex) & "'"
End Sub