Que un cuadro de texto cambie en función de otro cuadro de texto de un informe

Lo que pretendo es lo siguiente:

Tengo un informe que se ejecuta filtrando los datos de una consulta. Por ejemplo [teclea la localidad]. En  el encabezado del informe tengo un cuadro de texto1 en el me pone el valor del primer registro  (el nombre de la localidad de los que filtré)=[localidad]. Ahora tengo un cuadro de texto2 que quiero que ponga lo siguiente:

- Si el valor en texto1 del informe es "Madrid" el valor en texto2 es 10

- Si el valor en texto2 del infomre es "Barcelona" el valor en texto2 es 20

...

Realicé algo pero me da error.

1 respuesta

Respuesta

En el evento "al dar formato" de la sección donde tengas el cuadro "texto2", pon:

Select case Me.texto1
   Case "Madrid"
      Me.texto2=10
   Case "Barcelona"
      Me.texto2=20
   Case...
      Me.texto2=...
End Select

y así con todas las opciones que quieras contemplar