¿Si me inyecte mesigyna por primera vez antes del periodo tiene efectividad?

Mi doctora me especificó que la inyección debería ponerse el primer día de mi periodo y posteriormente el mismo día todos los meses.

El día de hoy tuve un Manchado que confundí con mi periodo y me coloque la inyección pensando que acaba de empezar mi periodo. Necesito saber si está inyección ya no tiene efectividad o qué debo hacer.

Me da mucho miedo porque nunca he usado métodos anticonceptivos antes.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si te colocaste la ampolla un día que no es el. Primer día de tu regla debes cuidarte con. Condón por 30 días para estar seguro que hizo efectote invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual y cuales son sus efectos secundarios y como identificar si estas embarazada o no saludos

Muchas Gracias, Luego de los 30 días debo seguir el tratamiento, es decir, continuar colocándola el mismo día todos los meses. Ejemplo ¿si me la pongo el 8 de octubre el siguiente mes ir el 8 de noviembre por la siguiente? ¿El tratamiento no se altera?

Así es te debes colocar todos los 8 sin falta y estarás protegida, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.