Problemas con mareos y vértigos con el oído medio

Sufro hace tiempo del oído medio derecho, y digo ésto porque hago la maniobra de Appley y sigo bien unos días, me han dado vertikros (betahistina diclohidrato 16 mg.) Y ketofene o Xenedol flex (diclofenac sódico - pridinol mesilato., porque dicen que tengo muchas contracturas. Pero eso no soluciona nada. De hecho un día me caí porque cuando me dan los mareos el cuerpo no me responde y me quebré la nariz. Ahora debo rendir un concurso en mi trabajo y necesito concentrarme y no lo logro, hace muchos años tomé creo se llamaba Fosfolip o algo así y me hizo bien. ¿Alguien puede recomendarme algo para ésta ocasión?

2 respuestas

Respuesta

Si puedo recomendarte algo : paciencia. El líquido del oído tarda un tiempo en volver a su sitio. Puedes consultar a tu médico si puede mandarte algún relajante muscular. Ahora bien, si los vértigos son por el líquido del oído no harán nada, si es por contractura si la aliviará. Para llegar a un diagnóstico certero y buscar el mejor tratamiento deberás ser examinado por tu médico.

El fosfolip no es un medicamento, es un fertilizante para plantas y su consumo en humanos puede ser tóxico y peligroso. Ni se te ocurra ingerirlo y ves al medico.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Si tu vertigo es causado por las particulas de calcio debes eliminar el exceso de calcio por lacteos y agua dura. Y tomar mucha vitamina C y D que mantienen el calcio en los huesos.