¿Puedo utilizar router wifi de telefónica con otra empresa?

Tengo un router con wifi de movistar que ya no uso. ¿Podría darle uso con otra empresa de telefonía?

Respuesta

En teoría si, porque funcionan con un chip normal que es el que provee el internet. Pero no se si tenga restricciones, es decir como teléfonos que solo se pueden usar con una compañía, puedes intentarlo aunque el chip que le coloques debe permitir la conexión de dispositivos y aguantar la carga y descarga de datos