Mi polola puede quedar embarazada

Pasa que estuve con mi polola rozando y después del rato queríamos intentar hacerlo por atrás cuando empujo y mi pene en vez de entrar atrás dentro en su vagina solo un poco lo saque al tiro pero tenia liquido preseminal yo no m vine nunca hay riesgo de embarazo .

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que solo haya sido una penetración, tampoco importa que usted no haya eyaculado adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.