Quiero informarme sobre seguros de coches

Necesito una aseguradora de seguros de coches, que aseguren a personas que no tienen seguro de antes, y no sea muy cara.

Respuesta

Nosotros colaboramos con un par de aseguradoras que tienen muy buenos precios para su seguro de coche aunque no tenga bonificación anterior, si lo desea puede entrar en nuestro comparador de seguros y en unos minutos recibirá varias ofertas en su correo electrónico. Sino le recomendamos que se ponga usted en contacto con una correduría de seguros que le podrán facilitar una buena oferta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si lo desea, envíenos un mail con todos los datos (incluido teléfono) y le informaremos lo antes posible.

[email protected]

Respuesta

Va a ser difícil que puedas conseguir un precio razonable si nunca has figurado en ninguna póliza. Si alguna Agencia o Correduría tiene un colectivo puede ser una solución, pero no te garantiza nada, pues el bonus en los colectivos funciona por el colectivo y en los colectivos se suelen meter los riegos "complicados" pero bueno, de entrada te podría valer.

La opción más razonable sería que por un par de años otra persona de tu confianza, que si tenga bonificación, se ofrezca para figurar en tu póliza... ahí si podrías tener buen precio.