Hice Coito Interrumpido durante mi ciclo menstrual

Ayer tuve relaciones con mi novio y decidimos tenerlas por medio del coito interrumpido, cabe destacar que estaba en mi 3er día de mi ciclo menstrual cuando lo hicimos; obviamente nos aseguramos de que él terminara de eyacular fuera de mi vagina, lo que me preocupa es el líquido pre-seminal pues temo que haya tenido algún espermatozoide y por lo tanto haya fecundado o algo por el estilo, otra cosa es que a partir del mismo día empezó a bajarme un poco menos de lo que normalmente me baja durante los últimos 2 días de mi ciclo de 5 días que es lo que dura.. ¿Hay probabilidades de que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si existen probabilidades de embarazo, si quieres una cantidad te diría que existe un 30% de probabilidad de embarazo de un 100%

Para la otra mejor usen condón, de esta forma se protegen, y evitan estos nervios.

Comentas que fue ayer la relación sexual, tienes 24hrs más para tomar una postday, son baratas y esa hará que no exista probabilidad alguna de embarazo.

Respuesta

¿Cómo que obviamente os asegurasteis que eyaculaste fuera??, ¿Crees qué eso es importante?.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, corres riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente, del día del ciclo en el que te encuentres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas