¿Este control/mando antiguo tiene algún valor monetario?

Lo encontramos hace poco y no se si tiene alguna especie de valor y si la tiene me gustaría venderlo.

http://imgur.com/gallery/QrRJaGx

Respuesta

Es un mando para Sega Dreamcast, si fuese original tendría algún valor por aquello de que es de una consola retro pero siento decepcionarte, no es original. Su valor es muy bajo, quizás en alguna tienda de segunda mano te puedan dar algo o si lo vendes por Internet pero valor como objeto de coleccionismo no tiene.