Es probable quedar embarazada si paso a tocar un poco de semen?

Holaa, tengo una gran duda! Hace unos días masturbe a mí novio y creo pasar a tocar un poco de semen, luego a los minutos me seque con papel higiénico y al pasar las horas fui al baño a orinar y me limpie ¿existe la probabilidad de que eso pueda producir algún embarazo? No me metí los dedos ni nada por el estilo, solo me seque.

2 Respuestas

Respuesta

No, ninguna.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos