Tengo malos olores en inodoros GAP compactos

Me han instalado 3 inodoros del modelo GAP Compacto. De los mismos salen malos olores, y con toda seguridad proviene de ellos y no del bote sifónico. Me han levantado los 3, todo aparentemente bien con su junta, y adicionalmente le han dado un buen cordon de un sellador (que entiendo que no debiera ser ni necesario si lleva su junta original). Resultado, ninguno, siguen los malos olores

¿Qué puede ocurrir? ¿Qué se puede hacer?

Respuesta

Tienes que desmontar y revisar como dicen los compañeros. O le falta la junta o tiene holgura. Pero vamos que tu no tienes que hacer nada. Llama a quien te los a instalado y que te lo solucione.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como bien dice Toni, el problema puede ser de la falta de la junta labiada en el manguito, o también que dicho manguito aun con la junta, esté conectado directamente a un accesorio o tramo de tubo hembra de pvc de 110. Si es así, tienes que poner un pedacito de tubo de 110 encolado en el interior para reducir el diámetro y haga buena junta.

Por otro lado, ¿tienen todos buen nivel de agua en el interior de la taza?

Respuesta

Estos inodoros es se conectan cin un manguito acodado a la tuberia de desagüe. El manguito tiene un diámetro de 90 mm y la tubería suele ser de 110 mm.

Entre el manguito y la tubería se debe colocar una junta labiada selladora de goma.

Por lo que cuentas apostaría que falta esa goma.