Tener sexo con condón y eyaculación afuera de la vagina, hay riesgo de embarazo?

Tuve sexo con mi novia tres veces en este mes, todas con protección y eyaculación afuera de la vagina de ella (con el condón puesto, cabe resaltar) y no notamos que el condón se haya roto. Pero le tenía que bajar la regla hace 5 días, me dice que no me preocupara porque ella es irregular en ese aspecto pero ha tenido cólicos, mareos y náuseas en estos días sin mensionar dolor en las piernas. Cabe resaltar que pasó algo similar los anteriores meses... En julio tuvo un retraso de 3 días y en agosto de 5 días.

¿Debo preocuparme?

¿Esta embarazada?

¿Hay posibilidades de embarazo si solo tuvimos sexo de esta manera?

Pdta: note el retraso por una aplicación de menstruación que tenemos para contar los días.

2 Respuestas

Respuesta

Si es irregular, no sabe cuando Le va a venir la regla, con lo cual, no sabe los días que lleva de retraso.

Si en ningún momento penetraste su vagina sin protección, y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

Si regla estará por llegar.

Si se encuentra mal, que vaya al médico.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con condon no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, recuerda el condon cubre un 99% contra un embarazono hay de que temer, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas