Subvención para alquiler de la vivienda

Tengo intención de alquilar una vivienda y solicitar la ayuda de alquiler de la vivienda. Resido en Granada.

Las ayudas se iniciaron en el 2018 y duran hasta el 2020. Hubo un periodo de inscripción de diciembre2018 a enero2019. Mi duda es si ese es el único periodo de inscripción y ya no se puede acceder a esa ayuda o cada año se inicia nuevos periodos de inscripción para que los nuevas personas que alquilen puedan acogerse a ella.

1 Respuesta

Respuesta

Despues de la pandemia Coronaviros quizas cambien las cosas, por eso cuando ya se normalice la situacion haber como se soluciona la crisis y que ayudas podran seguir dando esperemos que siga lo mismo.