Planifico hace 1año con inyección mensual y este mes me llegó la regla normal y días después me salió flujo marrón, ¿Es normal?

Tuve mi periodo el 16 de septiembre y se me quitó el día 23, ¿la inyección siempre me toca cada 26 sin falta y hoy 1 de octubre tuve un flujo marrón luego de tener relaciones sexuales es algo normal?

Respuesta

Como estas si es completamente que tengas manchas intermenstruales cuando planificas con la ampolla Anticonceptiva Mensual ya que es por efecto de las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos