Copiar celdas visibles con VBA

Tengo un libro con varias hojas de excel pero cada hoja tiene filas y columnas ocultas y al momento de dar Cells. Copy y lo pego como valor me da error debido a que tengo filas y columnas ocultas, alguna idea de como copiar solo las celdas visibles y copiarlas como valor para cada hoja de mi libro, alguna

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Suponiendo que en la Hoja2 los datos empiezan en A1 y hay filas y/o columnas ocultas, y quieres copiar y pegar solo valores de las visibles en la Hoja3 a partir de la celda, también, A1, pues basta algo así:

Sheets("Hoja2"). Range("A1"). CurrentRegion. SpecialCells(xlCellTypeVisible). Copy
Sheets("Hoja3").Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Para pegarlo en la misma hoja osea en su misma ubicacion es que la mayoría de datos tienen formulas y cuando copio y pego solo las celdas visibles en su misma dirección que estaban para k al momento de borrar las filas u columnas ocultas no ne salga error de REF# por que borre las filas

Y en las filas/columnas ocultas ¿también hay fórmulas y esas NO quieres que se pierdan?

Solo lo que esta visible se copie y pegue lo que no esta visible osea oculto no tiene muvha importancia esoa valores, claro todo esto ocurre en la misma hoja y luego se repite el mismo proceso en cada examen

[Hola

Creo que entendí, y ya que aparentemente no hay problema con lo oculto, algo así de simple creo que es lo que necesitas:

Sheets("Hoja2").Range("A1").CurrentRegion.Value = Sheets("Hoja2").Range("A1").CurrentRegion.Value