¿Tuve relaciones con mi novio sin protección por el ano y no acabo ni nada hay posibilidad de algún embarazo o no? O es idea mía

Por que veo muchas páginas por internet que dicen que hay posibilidad o no y tenía esa duda

Respuesta

No, no hay posibilidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por sexo anal.

¡Mil gracias! Tenía esa duda por que a nosotros no nos dieron bien clases de ESI y en internet dicen muchas cosas como que se puede ir el semen para la vagina y puede producirse un embarazo

Respuesta

Como estas no estas embarazada por tener sexo anal no te preocupes más la única manera que haya embarazo es con la penetración vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuáles son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si hizo efecto en ti o no saludos