Que consecuencia debo enfrentar sí tomé vermagets 2 veces en el mismo mes?

Ayer mi novio acabo en mí y tome las pastillas de emergencia de nuevo

2 respuestas

Respuesta

Te vas a quedar con un desajuste hormonal brutal, la pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sin protección continuamente y luego tomarla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

¿Las dos pastillas te las has tomado en el mismo ciclo? Si es así, la segunda pastilla no hará ningún efecto, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Las 2 pastillas me las tomé en el mismo mes no recuerdo bien la fecha y la segunda ves me la tomé ayer

Y ahora a amanecí como con mal de orín y un dolor en el vientre y si tomó agua bien rápido voy para el baño que me recomienda?

No se que es mal de orín.

Lo único que puedes hacer es esperar a ver si tus ciclos se regulan y tus síntomas pasan, puedes estar así meses, lo que has hecho es una barbaridad, te has tomado una bomba hormonal en muy poco tiempo., y los efectos te pueden durar meses, por eso se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas., y siempre en un lapso de tiempo de seis meses de una toma a otra.

Todo esto, si no estás embarazada claro.

Respuesta

Las píldoras no son 100% seguras así que pueden fallar, puede tener dolor abdominal tipo cólico, náuseas, alteración en la menstruacion puede adelantarse, retrasarse o sangrar varias veces en 1 mes.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para saber que todo salió bien.