Es eficaz la miel de Manuka contra la Helicobacter Pylori

A mi mujer le diagnosticaron que tenía la bacteria Helicobacter Pylori. La Dra le mandó un par de antibióticos y Omeprazol. No le dio seguridad en que la bacteria sería erradicada y que el tratamiento podría darle molestias estomacales. Una compañera le aconsejó miel de Manuka porque según ella le fue bien. Mi mujer lleva 3 días con la miel y a pesar de que ayer estaba levemente mejor hoy se encuentra mal. Quería saber si es conveniente que deje la miel y se tome el antibiótico. Me gustaría una opinión.

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchos productos naturales que eliminan la helicobacter pylori, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y lee este reportaje https://www.dsalud.com/reportaje/es-la-helicobacter-pylori-una-bacteria-enemiga-o-aliada-de-nuestra-salud/

Respuesta

La miel no tiene ningún efecto sobre el helicobacter aún siendo un excelente antiséptico.

La única manera de eliminarlo es con los antibióticos. Siga las instrucciones de su médico y sobretodo tome los antibióticos asta la última toma.