Tengo una duda sobre una tarjeta R4 de fecha 2016 y si funciona en una 3DS actualizado. Actualmente es septiembre de 2019

Actualmente tengo una 3DS xl, lo tengo actualizado a su última versión, pero recientemente en septiembre del 2019 encontré una tarjeta R4 de fecha 2016, mi duda es que si podría funcionar aún o si no podría hacerle algo a mi 3DS, no se si hay que actualizar la tarjeta, y si ese fuera el caso no se como hacerlo. Quisiera saber si esa tarjeta funcionará

1 Respuesta

Respuesta

La tarjeta r4 de fecha 2016 puede funcionar perfectamente en 3DS incluso la última versión: http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-flashcard-/79-r4i-gold-3ds-flashcard-para-nintendo-3ds.html