Soy hetero solo me gustan las mujeres pero cometí algo vergonzoso con un homosexual que me tiene mal😔
Lo que sucedió fue lo siguiente hace 13 años atrás cometí olgo que hasta el día de hoy me tiene mal incluso con bajo estima i depré actual mente tengo 38 años. Un día un supuesto amigo de un compañero de trabajo que conosi por teléfono, un día me invito a compartir y dijo que me invitaría a comer algo y luego a conversar cosas de la vida, luego después de un padre copas me enborrache y me invito a un cine de películas xxx nunca me imagiene que ese supuesto amigo le gustaban los hombres después de eso se me insinúo que quería hacerme xexo oral después le dige que no como se te le ocurre después llego con un travesti o tras o omoxexual no lo sé, solo mire una silueta con pelo largo ya que en el cine todo es oscuro, luego yo estaba sentado mirando películas xxx y en mi borrachera y quizás drogado también quien sabe si esa persona le echo algo al alcohol cuando fui al baño. Después yo medio inconsciente sin mis 5 sentidos llego esta persona con el homoxexual no estoy claro la persona... Me arfirmo y desabrocho el pantalón y me practico xexo oral pude aver dicho que no pero la borrachera las películas y todo eso fue más fuerte ahora me siento super mal tengo como un trauma mi familia no lo sabe solo una psicóloga y un pastor que terrible nunca imagine caer de esa forma.