Soy hetero solo me gustan las mujeres pero cometí algo vergonzoso con un homosexual que me tiene mal😔

Lo que sucedió fue lo siguiente hace 13 años atrás cometí olgo que hasta el día de hoy me tiene mal incluso con bajo estima i depré actual mente tengo 38 años. Un día un supuesto amigo de un compañero de trabajo que conosi por teléfono, un día me invito a compartir y dijo que me invitaría a comer algo y luego a conversar cosas de la vida, luego después de un padre copas me enborrache y me invito a un cine de películas xxx nunca me imagiene que ese supuesto amigo le gustaban los hombres después de eso se me insinúo que quería hacerme xexo oral después le dige que no como se te le ocurre después llego con un travesti o tras o omoxexual no lo sé, solo mire una silueta con pelo largo ya que en el cine todo es oscuro, luego yo estaba sentado mirando películas xxx y en mi borrachera y quizás drogado también quien sabe si esa persona le echo algo al alcohol cuando fui al baño. Después yo medio inconsciente sin mis 5 sentidos llego esta persona con el homoxexual no estoy claro la persona... Me arfirmo y desabrocho el pantalón y me practico xexo oral pude aver dicho que no pero la borrachera las películas y todo eso fue más fuerte ahora me siento super mal tengo como un trauma mi familia no lo sabe solo una psicóloga y un pastor que terrible nunca imagine caer de esa forma.

3 Respuestas

Respuesta
1

Tenías 25 años, la vida no es una línea recta, la de nadie, a veces un pequeño cambio lleva a morir, quedar inválido ¿quién te dice que esos 2 min que te detuviste por no encontrar las llaves no te salvó de chocar? No puedes darle tanta importancia a algo para seguir ¨flagelándote y torturándote¨, ni que hubieses matado a alguien... lo que te pasó le ha pasado a muchos y son hombres heteos y no por eso se cuestiona su masculinidad, claro que no lo cuentan... y sí a ti te tortura¡ Tendrás que hacer las pases contigo mismo¡¿Has seguido tu vida normal como hetero o te quedaste congelado por la experiencia y la culpa? Espero tu respuesta. Un abrazo. Irene

Respuesta
1

Puede pasar a alguien que le de alcohol, o una de tantas drogas, algunas muy peligrosas, si bien en tu país (vecino al mio) y aquí, no se usan tanto, pero es muy fácil conseguir unas pildoritas, y con un para de copas, ya estas listo. Es el problema de ir a alguna Disco o cosa parecida, si bebes algo, hacelo en tu casa. En otros casos, paso que el chico se "calento" como se dice aquí (ahí también) y le paso lo que contás, luego siente una sensación, que no la describo por delicadeza, pero no fue tan grave, la ayuda de pastor o sacerdote, ayuda, la de un sicologo también, pero un pastor que conocí, repetía esto, " perdónate a ti mismo", y si otros GRANDES perdonaron, no eres tu quien para no perdonarte, claro que es difícil, el peor juez es la propia conciencia, pero no cometiste delito, ni daño, tomalo con calma, no creas que olvidaras, por que así, no pasara nunca, solo sigue adelante, piensa en cosas positivas, en tu trabajo, lo que sea, para que ese mal momento quede relegado a un pequeño espacio en tu memoria. Sds.

¡Gracias! Gracias por tu respuesta lo mismo me dijo un pastor yo no soy nadie para jusgarme y esto me queda como experiencia una sicaris dolamente que mirare de ves en cuando

Respuesta

La gente en el estado de ebriedad comete errores que les arruinan la vida o la de los demás (accidentes graves, etc.). En tu caso, no has hecho nada grave y te estás juzgando a ti, por una tontería que hiciste hace muchos años, estando boracho y, como tú mismo reconoces, influyenciado por otras circunstancias.

Das demasiado importancia a ese evento, te crees la victima de que el suseco, pero la buena noticia es que tú puedes dejar de culparte, perdonarte finalmente por lo que hiciste.

Has de entender que todos cometen errores, y tú has tenido mucha suerte que tu error que crees que te arruina la vida, en realidad era una tontería, parece que ni siquiera sucedió por tu culpa, y que no causó daño alguno a nadie más.

Todos podemos recordar algo de que no estamos orgullosos, todos hemos hecho alguna vez algo de que nos arrepentimos y que nos dio mucha vergüenza, pero esos eventos solo han de ser nuestros maestros, y no nuestro castigo.

¡Gracias! Gracias tienes razón no fue ni un accidente donde fallecieron personas yo creo que eso seria peor fue un error he conocidos otros casos peores donde las victimas han sido hombre y han sido violados el mi caso no fue tan serio gracias a Dios de ante mano gracias por tu respuesta

Efectivamente, no fue nada serio - solo una tonta aventura, no planificada ni deseada, en ciertas circunstancias. Le estás dando demiasiado valor, demasiada importancia. Mejor recuérdalo como un mal sueño, que no era cierto, que no eras tú, y deja de culparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas