Existe una posibilidad de embarazo si ya ne ha bajado dos veces

El 19 de agosto tuve sexo por primera vez pero nos arrepentimos así que hubo coito interruptus. Ese mismo día tomé la pastilla del día después (el martes) y miércoles hubo un muy pequeño sangrado al limpiarme.

Fui a la ginecóloga y me dijo que tengo un problema de anovulación y no me llegara mi regla, me recetó Diane pero al ir con una segunda popinio me dijo que solo tomará esa caja

El 6 de septiembre me llegó mi regla y el 12 paro me llego un flujo más bajo de lo usual pero con Coágulos y creo que tejido endometrial
Fui al ginecólogo de nuevo y me dijo que mi endometrio media .65
Después el 21 de septiembre me volvió a bajar y esta vez solo duró hasta el 25 con flujo igual bajo pero con pequeños coágulos y creo que tejido
Actualmente tengo flujo vaginal abundante de color entre transparente y aveces opaco

Y un día me salio con poca sangre
¿Es normal todo esto o estaré embarazada?

¿Me recomiendan hacer la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si tu ginecólogo te valoro y te dijo que no hay problema es un problema de anavolucion no debes preocuparte ya que estas tomando tratamiento para ello, espera que tu periodo bajé poco a poco ya que la pastilla del día siguiente altera todo el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos